Heladería Turronería Daniel

Heladería Turronería Daniel

Heladería Turronería Daniel es la heladería con más tradición de la ciudad que lleva elaborando helados y turrones artesanos desde 1951.

anterior
siguiente
Nombre comercial:
Heladería Turronería Daniel
Actividades:
Heladerías
Horario:
Lunes a jueves: 09:00 a 00:00h.
Viernes y sábado: 09:00 a 02:00h.

Dirección:
  • Calle Pablo Iglesias, 101 / 03600 - Elda(965383064, 626121907)
En 1951, Daniel Sirvent Gisbert, padre del actual propietario de Heladería-Turronería Daniel, empezó a elaborar helados y turrones artesanos en la calle San José, trayendo la tradición heladera y turronera directamente desde Xixona, su pueblo natal.

 
Desde entonces, Heladería-Turronería Daniel se ha convertido en todo un referente por la calidad de sus helados, granizados y tartas heladas en verano y por sus turrones, dulces y surtidos navideños en diciembre. Los productos más destacados de Daniel son los helados de mantecado, leche merengada y turrón y los granizados de horchata y cebada.

 
Para garantizar que el helado sea fresco, cremoso y sabroso, Daniel elabora diariamente sus productos, que sirve en su local situado en la calle Pablo Iglesias. Además de helados artesanos, Daniel también ofrece desayunos y almuerzos. Y, desde abril a septiembre, dispone de una amplia terraza donde hacer más agradables las calurosas noches de verano.

Cargando...
Debes seleccionar una dirección para activar la visión panorámica.
(no todas las empresas disponen de este servicio)